Cómo manejamos su información personal.

La Fundación Kareema se compromete a proteger su información personal y, al hacerlo, cumplimos plenamente con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE.

¿Cómo procesamos su información personal?

Solo procesaremos su información personal con su consentimiento. Su consentimiento se da cuando compra una póliza de seguro o solicita un presupuesto (ya sea directamente en nuestro sitio web o en una de nuestras tiendas minoristas). Cualquier información que proporcione se utiliza para ayudar con los productos y servicios por los que nos ha contactado.

La información personal puede incluir;

Datos personales básicos como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento o edad, sexo, estado civil y ocupación.

También se puede solicitar información adicional sobre su estilo de vida y requisitos de seguro, como detalles de su automóvil, su hogar, su hogar, su salud o sus arreglos de viaje. También podemos utilizar fuentes disponibles públicamente para recopilar detalles de registro de vehículos.

Información sobre sus otras pólizas, historial de cotizaciones, historial de pagos, datos e historial de reclamos.

Categorías especiales de información personal, como información de salud (por ejemplo, consumo de alcohol, uso de drogas recreativas, consumo de tabaco, estado de salud actual, condiciones existentes, antecedentes familiares o personales en relación con algunas de estas condiciones) o divulgaciones sobre condenas penales anteriores no cumplidas. Su consentimiento puede ser necesario para obtener categorías especiales de Otra información personal.

El propósito y la base legal para procesar su información personal
El procesamiento de su información personal es necesario para permitir la ejecución de un contrato entre usted y CNC Inversiones.

Se requiere su consentimiento para proporcionar cobertura de seguro y hacer frente a posibles reclamaciones de seguros. Tiene derecho a retirar su consentimiento para dicho procesamiento de datos en cualquier momento, pero esto puede restringir nuestra disponibilidad para proporcionar seguros o pagar posibles reclamaciones.

La creación de perfiles de datos y la toma de decisiones automática se pueden utilizar al calcular las primas de seguros, su información personal se puede comparar con el promedio de la industria tanto ahora como en el futuro. Esto se hace para garantizar que las primas de seguros reflejen cualquier riesgo potencial.

La elaboración de perfiles de datos también se puede utilizar en la detección de fraude.
Actualización de su información personal
Infórmenos lo antes posible si su información personal cambia. Es muy importante que nuestros registros se mantengan siempre precisos y actualizados. Puede informarnos de cualquier cambio utilizando los siguientes métodos de contacto;

Correo electrónico: info@fundacion-kareema.org