Equipo Directivo

Inspired hands

Nadia Gil

Presidenta

Nadia es Directora de RSC en GSR, una empresa global de comercio de criptomonedas, y Presidenta de la Fundación GSR. Comenzó su carrera en consultoría de gestión antes de pasar a la gestión de inversiones en Goldman Sachs y más tarde a la contratación de ejecutivos para servicios financieros. En 2017, se unió a GSR como su primera Directora de Recursos Humanos. Además de liderar la Fundación Kareema y la Fundación GSR, Nadia está activamente involucrada en diversos proyectos locales de impacto social y forma parte de la Junta Directiva de Thaki, una organización que lleva la tecnología a niños refugiados y vulnerables en Oriente Medio. Es graduada en Ciencias de la Gestión por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y cuenta con un máster en Psicología Organizacional y Empresarial de la Universidad de Liverpool.

ident Cristian Gil

Cristian Gil

Vicepresidente

Cris es el Presidente y Cofundador de GSR, una empresa global de comercio de criptomonedas. Antes de GSR, acumuló una década de experiencia como operador de materias primas en Goldman Sachs en Nueva York. Desde entonces, ha gestionado una cartera activa de inversiones en diversos sectores, como tecnología, inmobiliario, hotelería y medios de comunicación. Además, participa en varios proyectos de impacto social en su ciudad natal, Málaga. Cris es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

ident Gilberto Mokbel

Gilberto Mokbel

Patrono

Gilberto es asesor principal del consejo de administración de GSR, una empresa global de comercio de criptomonedas, y también es director general de la oficina de representación en Portugal. Previamente, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de carteras de clientes para startups y multinacionales, incluyendo empresas como Holmen y M-Real (Metsä Board). Gilberto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas y la Universidad de Hull, y también posee un máster en eCommerce de la Universidad Carlos III de Madrid.

ident José Baraibar

José Torres Baraibar

Secretario

Desde 2012, José presta asesoramiento y consultoría a Fundaciones en España como Socio Director de Persecula, así como asesoramiento global a grupos familiares, fundamentalmente extranjeros, en sus inversiones e intereses en España. Antes de fundar Persecula, prestó asesoramiento en materia de inversión a altos patrimonios y Family Offices. José trabajó 18+ años en el Grupo Santander, como abogado de la Asesoría Jurídica Internacional, de la Secretaría General y de la Asesoría Jurídica Corporativa Internacional, tanto en España como en Estados Unidos. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, San Pablo (C.E.U.) de Madrid, Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Derecho bancario, financiero y del mercado de capitales por la New York University y PDD del IESE de Madrid.

ident Juan Manuel Toro

Juan Manuel Toro

Director

Juan Manuel es economista graduado por la Universidad de Málaga y se desempeña como asesor legal y fiscal para empresas de diversos sectores. Además, es auditor de cuentas ROAC. Participa activamente en ponencias en jornadas y congresos relacionados con temas fiscales, así como en la publicación de artículos en revistas especializadas y divulgativas sobre fiscalidad. En 1989, fundó el despacho de asesoramiento tributario Emede ETL Global, el cual se integró en ETL Global Internacional en 2018. Juan Manuel cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en materia fiscal y brinda servicios de asesoramiento a empresas en ese ámbito.

Si está interesado en saber más sobre lo que hacemos, envíe un correo electrónico a
info@fundacion-kareema.org